La ciudad

El jefe comunal recorrió obras de agua y gas

Varios frentes de tareas.
Varios frentes de tareas.

El intendente Mauro Poletti visitó diferentes obras en distintos puntos del Partido de Ramallo. Se trata de la ampliación de gas natural para Villa General Savio y agua potable en la sección quintas.

En la localidad de Villa General Savio, el jefe comunal y el secretario de Obras Públicas, Leandro Torri, supervisaron la obra de extendido de la red de gas natural. Son 1500 metros de desde  la empresa   Magnesita Refractario hasta el acceso a la localidad.

Esta obra es una conexión a la red urbana y se encuentra en la última etapa, restan las tareas de termofusiones para que próximamente aquel vecino que lo desee pueda conectarse a la red de gas natural.

El Municipio de Ramallo realizó los trabajos en conjunto con la empresa contratada  Sud Gas S.A., la que está a cargo de la obra completa. Una vez que la extensión de la Red ya esté lista cada vecino se encargará de llevar la conexión a su domicilio con los trámites correspondientes.

En otro punto del distrito, se culminó con la obra de extendido de red de agua potable. La conexión comienza a la altura de la intersección de Ruta 51 y Avenida Dusso y se extiende hasta el Matadero Municipal. Algunos metros antes otra cañería se abre hacia la derecha por calle España, hasta poder alcanzar a  viviendas que se encuentran en la zona. La misma abarca más de dos mil metros de extendido. 

Esta importante obra era muy esperada por los vecinos de esta postergada zona de Ramallo.

“Hace 24 años que vivo en el barrio y siempre nos prometían que el agua llegaría. Estamos contentos porque después de mucho tiempo tenemos agua potable”, dijo Gabriela Blanco, vecina del lugar.

Comentarios