En La Plata

El presidente del PJ local se reunió con Máximo Kirchner

La foto grupal.
La foto grupal.

El presidente del PJ bonaerense, Máximo Kirchner, convocó a referentes del peronismo del interior de la Provincia, que se dieron cita en la sede partidaria de la ciudad de La Plata.

El titular del PJ de Ramallo, Ricardo Gorostiza, comentó sobre algunos de los puntos charlados: “Nos pidió que busquemos a sectores agropecuarios, no a aquellos que son factores de poder pero si a aquellos que quieran coincidir en el modelo nacional. Nos dijo trabajen en conjunto, dialoguen las veces que sea necesario para convencerlos de que el mejor camino es estar acá”.

También se analizó el escenario político y electoral y coincidieron en que “sin Cristina no puede haber peronismo y Frente de Todos”.

Además, explicó que “si Cristina no es el marco de la unidad” le pedirán “nuevamente que se ponga encima la campaña electoral” para no solo “garantizar la provincia de Buenos Aires sino que él o la candidata nacional sea el mejor de todos”, dijo.

Además se evaluaron otros temas como el de la salud en los distritos: “Nunca en la historia de este país se va a tener un sistema de salud como el peronismo. La desatención que han tenido muchos intendentes de Cambiemos en el territorio provincial deja mucho que desear”, cerró.

Comentarios