Despliegue de Prefectura

Encontraron sin vida al segundo tripulante del naufragio frente al Puerto Ramallo

El rescate.
El rescate.

La Prefectura Naval Argentina, Destacamento Ramallo, informó que este sábado 30 de enero, se recibió en la Sección Guardia y Patrullaje local un llamado proveniente de la Prefectura San Pedro para comunicar que habían divisado un cuerpo flotando a la altura del kilómetro 314 del Río Paraná, cerca de la zona de Vuelta de Obligado.

El jueves 29 se produjo la volcadura y posterior hundimiento de la embarcación denominada “Coyote II”, en la viajaban dos personas. La primera persona fue rescatada con vida, mientras flotaba el río alrededor de las 6 de la mañana, frente al Puerto Municipal de Ramallo. La embarcación había zarpado desde San Nicolás.

Tras el rescate del cuerpo del agua, inmediatamente se puso en conocimiento a la Ayudantía Fiscal de Ramallo del Departamento Judicial San Nicolás, a cargo de la doctora Cecilia Fernández, ordenando se realice la extracción del cuerpo de las aguas y se efectué el reconocimiento por parte de un familiar directo, confirmándose que se trataba de César Daniel López, de 54 años de edad, oriundo de la localidad de San Nicolás.

Comentarios