En la noche de este lunes, personal policial encontró el cuerpo de Gabriel Rodríguez de 49 años. La víctima fue hallada muerta, maniatada y amordazada, en su vivienda de calle Rioja al 100 del Barrio Laguna Paiva.
Alrededor de las 20:30 horas de este lunes, a un vecino le llamó la atención la puerta de calle abierta y no haberlo visto en todo el día. Se acercó a la vivienda, llamó y al no obtener respuesta y ver que la puerta estaba abierta ingresó pensando que podía estar descompuesto, pero grande fue su sorpresa cuando encontró a la víctima ya fallecida, atada de manos y amordazado.
Rodríguez, muy querido por los vecinos, de oficio panadero, no presentaba herida de arma blanca, ni golpes contundentes a la vista, se espera la operación de autopsia para determinar las causas de su muerte.
Tras una rápida investigación la Policía detuvo a un joven en un domicilio de calle España con elementos suficientes para imputarlo como presunto autor del hecho, aunque se investiga si actuó acompañado por una o más personas.