Concejo Deliberante

Gestionan la construcción de 40 viviendas en Ramallo

Ediles del FdT.
Ediles del FdT.

Concejales del Frente de Todos se reunieron este martes con el administrador general del Instituto de la Vivienda, Diego Menéndez, para avanzar en las obras para la construcción de cuarenta nuevas viviendas en el partido de Ramallo.

Dicho proyecto nace luego de que los ediles le acercaran a los funcionarios la propuesta habitacional.

Esta obra alcanza una gran significancia ya que se llevará a cabo con materiales y mano de obra de Ramallo, motorizando así parte de la economía local. Este programa habitacional financiado por el gobierno de la Provincia se propone dar solución al déficit habitacional y garantizar un derecho elemental como es el acceso a la vivienda.

Sobre esto, el concejal Hernán Stebano comentó: "estamos contentos con el avance de obra que estamos teniendo. Dentro de muy poco tiempo vamos a poder entregar estas cuarenta viviendas. La licitación será en Ramallo por lo cual todo implica que la gran mayoría de los materiales a utilizar, al igual que la mano de obra a emplear, deberían ser de nuestro pueblo".

"Esto representa una gran mejoría en la calidad de vida de los vecinos y el acceso a algo tan importante como una vivienda digna. La labor que viene realizando Axel Kicillof es ejemplar, y estamos deseosos de poder seguir trabajando juntos por mucho tiempo más. Ojalá podamos seguir garantizando a los vecinos el acceso a sus derechos", concluyó el edil.

Comentarios