RAMALLO, Mayo 09 (RamalloCiudad.com.ar) Durante el fin de semana se produjeron distintos hechos policiales en jurisdicción de Ramallo. Entre ellos accidentes de tránsito, el robo a dos mujeres y el hurto de una motocicleta.
Los accidentes de tránsito fueron protagonizados por motocicletas y autos y en uno de ellos un joven sufrió lesiones graves. El Comisario de la Seccional Primera, Diego Martínez, informó: “el fin de semana se registraron tres accidentes de tránsito. El primero de ellos tuvo lugar el día viernes en horas de la mañana en la esquina de Avenida San Martín y Belgrano protagonizado por una motocicleta Gilera color gris, y un automóvil Renault Clio en el que el conductor de la moto sufrió una fractura de tibia y peroné calificada como lesiones graves”.
Otro accidente se produjo el sábado en horas de la tarde en la esquina de Mitre y Teresa de Calcuta donde chocaron una motocicleta Honda Biz y una camioneta Ford F100. Allí también resultó herido el conductor de la moto, con lesiones leves.
En tanto, el tercer accidente fue denunciado por la madre de un menor de 8 años, que fue chocado por el camión recolector de la basura. Afortunadamente el menor solo sufrió algunos raspones y la rotura de su bicicleta.
“El hecho se produjo en calle San Juan entre Santa Fe y Buenos Aires. Allí el camión de recolección de residuos colisionó con el niño de 8 años que se desplazaba en su bicicleta”, detalló Martínez.
Robo en la calle
El sábado alrededor de las 22:00hs un sujeto de sexo masculino, con el rostro cubierto y con un arma de fuego, abordó a dos jóvenes mujeres que caminaban por calle Colon y La Rioja. Allí, tras la intimidación con el arma, les sustrajo dos celulares, 10 pesos en efectivo y un juego de llaves.
Consultado acerca de la identidad del sujeto, dijo que “el autor del hecho mide aproximadamente 1,75 de estatura y tiene alrededor de 20 años de edad. No lo hemos podido identificar pero por estos momentos personal del gabinete de prevención de esta dependencia y de la DDI de San Nicolás están abocados a esa investigación”.
El mismo día personal policial debió intervenir en un hecho de violencia que tuvo como protagonistas a la familia Carballo de Ramallo y uno de los jóvenes resulto con lesiones leves.
“Debimos iniciar actuaciones por un hecho de violencia suscitado en el cuartel II sección quintas de Ramallo. Una familia residente en el lugar denunció que vecinos de apellido Carballo los habían amenazado, en tanto un joven perteneciente a esta última familia resultó con lesiones de carácter leve. Debido a ello se realizó un operativo en el lugar a los fines de prevenir nuevos hechos de violencia”, indicó el comisario.
También fue denunciada la sustracción de una motocicleta Guerrero, propiedad de Carlos Gil, quien la había dejado estacionada en Avenida Mitre al 1700. (RamalloCiudad.com.ar)