“Esta es una de las tres bombas que estamos colocando, ya lo hicimos en Villa Ramallo, esta en Defensores de Victoria y la próxima semana estaremos instalando una en Villa General Savio; son tres bombas de muchas que vamos a estar poniendo para mejorar este servicio tan vital para nuestra población”, expresó el intendente Mauro Poletti.
Este equipo que bombea a red, fue instalado por los empelados de Obras Sanitarias de la municipalidad de Ramallo y mejorará el caudal y presión de agua de los barrios Defensores de Victoria, Plan Novios y la zona comprendida desde calle Buenos Aires hacia el río.
También esta bomba se complementa con las que ya cuenta Ramallo Pueblo, que son cuatro al tanque y tres a red lo que mejorará el servicio a toda la ciudad cabecera.
En Villa Ramallo ya se instaló una la semana pasada en Av. Bonfiglio y 25 de Mayo, lo que produjo una mejora en el caudal y la presión de agua.
Resta informar que la semana que viene se realiza la perforación y se instala un equipo de similares características en Villa General Savio.