Desde la oposición en el Concejo Deliberante manifestaron su reclamo ante el rechazo por parte del bloque oficialista a las minutas de comunicación presentadas, las cuales recogen reclamos de los vecinos.
En la última sesión, el concejal del bloque Juntos-UCR, Sergio Costoya, criticó la postura de sus pares oficialistas y sostuvo que “me parece que hay que pensar en los vecinos y no tanto en la disputa política, porque los reclamos son visibles, es real lo que contamos nosotros”.
Costoya presentó una serie de minutas de comunicación, dando cuenta el estado de las calles de Ramallo y Villa Ramallo, donde dejaba en evidencia la falta de bacheo y reparaciones de luminarias.
“Todas las minutas que se presentaron, donde habíamos tenido quejas por baches en varias arterias, fuimos detallando cada una de los problemas, en cada minuta, pero nos adelantaron que no nos iban a votar los proyectos. Yo le pedí a los ediles del oficialismo que respeté nuestro trabajo y que íbamos a leer todas las minutas. A lo cual el presidente del bloque de Unión por la Patria adelantó que no iban a acompañar ninguna minuta”, completó.