A paso firme

La pista de Pérez Millán va tomando forma

Cerca de concretarse.
Cerca de concretarse.

Continúa la construcción de la pista de atletismo para la localidad de Pérez Millán. La Municipalidad de Ramallo realiza la primera etapa en el predio donde se ubicará la pista. Se ablanda el suelo y se le agrega cal para consolidar el piso y finalmente se pasa el disco. Los atletas de la localidad podrán practicar: lanzamiento de bala, jabalina, cajón y atletismo. En el centro del predio se ubicará la cancha de fútbol.

El delegado Federico Floco resaltó la ayuda del profesor Valerio Troli quien asesoró en las medidas de la pista.

En cuanto a la puesta en valor del Polideportivo Municipal, el municipio informó que se trabaja en la verticalización de las 6 columnas y la colocación de los proyectores que iluminarán el estadio de fútbol. Se situarán 7 en cada una de las 2 columnas de las puntas mientras que en las 4 restantes, 6  en cada una. Las columnas tienen un peso de 2 toneladas y los proyectores se colocan a la altura de 16 metros.

Lucas Carignani, arquitecto de la Municipalidad de Ramallo precisó sobre el trabajo que se viene realizando: “las columnas se ubican según el estudio luminotécnico  previo que hizo la empresa. Están puestas estratégicamente para que el estadio quede totalmente iluminado y no impida el normal  desempeño de las actividades deportivas. La iluminación es la de un estadio profesional, Led, lo que garantiza un 30 % de ahorro de energía”.

Además empleados municipales realizan el pintado y lavado de tribunas, postes y vestuarios.

Comentarios