RAMALLO, Junio 07 (www.RamalloCiudad.com.ar) Luego de que se nacionalizara la protesta del sector agropecuario, los productores que estaban apostados en el Paraje Zino, a la vera de ruta 51, decidieron llevar su reclamo a Paraje Grassetti.
Se trata de un grupo de productores provenientes de Ramallo, Villa Ramallo, La Violeta y Pérez Millán quienes trasladaron el piquete por razones de seguridad, debido a que en Paraje Zino se encontraba tirado el cereal que habían perdido algunos de los camiones a los que se les había abierto las boquillas entre la noche del domingo y la madrugada del lunes, y también algunos camiones.
”No nos vamos a ir de acá hasta que el paro termine y el gobierno nos escuche. Por suerte todo está transcurriendo con tranquilidad después de los incidentes de comienzo de semana, y esperemos que siga así. Nosotros no queremos tener conflicto con nadie y solamente buscamos que escuchen nuestros reclamos”, aseguró el presidente de Cooperativa Agrícola y dirigente de Coninagro Daniel Berdini. (www.RamalloCiudad.com.ar)