Villa Ramallo

Mejoras en barrio La Laguna

Recorrida del delegado Costoya.
Recorrida del delegado Costoya.

Desde la Delegación municipal de Villa Ramallo comenzaron a realizar tareas de poda, desmalezamiento y bacheo en distintos barrios de la ciudad, comenzando por el barrio La Laguna.

El delegado César Costoya detalló las tareas, sostuvo que “comenzamos por el barrio La Laguna, reparando las calles, empezamos por calle Beltrán retirando el material que estaba colocado, además hicimos limpieza de cunetas, colocamos tosca, rap y escoria. También estamos manteniendo los espacios verdes, poda de árboles para levantar las copas para que haya buena visión”.

La Delegación informó el lanzamiento de un programa de intervención en distintos puntos de la ciudad, “desde la Delegación pasamos de atender los reclamos a programar las intervenciones en cada barrio, vamos a estar dos semanas en cada barrio. Desde este lunes acá, en La Laguna, dentro de 15 días vamos a Don Antonio, después Las Ranas, Escuela Técnica, y así vamos recorriendo cada barrio. Mientras tanto seguimos con las tareas paralelamente en toda la ciudad”, detalló Costoya.

Comentarios