Este miércoles

Múltiples accidentes por presencia de animales en el Camino de la Costa

Peligro latente.
Peligro latente.

Este miércoles se produjeron varios accidentes que involucran animales sueltos sobre el Camino de la Costa, vía que une Ramallo con la vecina ciudad de San Nicolás. Allí dos autos y una moto colisionaron con vacas sueltas, en distintos tramos del camino.

El primero ocurrió pasando el Cruce Cabalen, sentido a Ramallo, donde un automóvil VW Pasar que era conducido por Cristian Rodríguez, de 59 años, colisionó con un vacuno de color negro, el cual, a raíz impacto, murió en el lugar.

En mismo sitio, otro automóvil modelo  VW Suran, conducido  por Eliana Sandies, de 36 años, colisionó con otro vacuno, el cual no se encontró luego en el lugar.  Afortunadamente sólo se constataron daños materiales.

Minutos más tarde, a pocos metros,  una motocicleta del tipo 110CC, conducida por Nicolás Morales, de 25 años, rozó a otro vacuno y perdió el control cayendo sobre la cinta asfáltica. 

Producto del impacto, tuvo que ser asistido por personal médico del Hospital Gomendio, siendo trasladado por las características de las lesiones.

Comentarios