Inseguridad

Oleada de robos en Pérez Millán: tres hurtos en pocas horas

La tranquilidad de Pérez Millán se vio alterada por una seguidilla de robos ocurridos entre la tarde del lunes y la madrugada del martes.
La tranquilidad de Pérez Millán se vio alterada por una seguidilla de robos ocurridos entre la tarde del lunes y la madrugada del martes.

La tranquilidad de Pérez Millán se vio alterada por una seguidilla de robos ocurridos entre la tarde del lunes y la madrugada del martes. Según informó el jefe del destacamento policial local, Mario Trelles, se registraron tres hechos delictivos en distintos domicilios: una motocicleta y dos bicicletas fueron sustraídas en situaciones independientes.

Los dos primeros casos se denunciaron el lunes entre las 17 y las 19. En uno de ellos, delincuentes ingresaron al interior de una vivienda y se llevaron una motocicleta. Casi en simultáneo, otra denuncia alertó sobre el robo de una bicicleta en otro punto de la localidad. Ya en la madrugada del martes, se radicó un tercer hecho, nuevamente por la sustracción de una bicicleta.

Trelles detalló que las víctimas no tienen relación entre sí, por lo que se trabaja sobre diferentes líneas de investigación. “Inmediatamente se iniciaron tareas investigativas. Estuvimos trabajando toda la noche y seguimos durante la mañana”, señaló el jefe policial, remarcando la rápida intervención del personal a su cargo.

Como parte de la investigación, se revisan las cámaras de ingreso y egreso de Pérez Millán, las cuales se encuentran en correcto funcionamiento. Además, se dio aviso a dependencias de la zona para intentar localizar la motocicleta robada, que posee numeración identificable.

El jefe policial aseguró que la localidad cuenta con un móvil activo y colaboración permanente de la Secretaría de Seguridad del Municipio de Ramallo, con refuerzos en los patrullajes preventivos.

Finalmente, las autoridades solicitaron a los vecinos que aporten cualquier dato que pueda ayudar al esclarecimiento de los hechos y llamaron a reforzar las medidas de cuidado para evitar nuevos delitos.

Comentarios