La ciudad

Poletti recorrió obras públicas en diferentes localidades

Varios frentes de tareas.
Varios frentes de tareas.

El intendente municipal, Mauro Poletti, recorrió junto al subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Leandro Torri, diferentes obras que viene realizando el Ejecutivo en diferentes localidades del Partido de Ramallo.

La primera recorrida se dio en la ciudad de Ramallo, donde los funcionarios supervisaron las mejoras de asfaltado en la calle Francia, en el tramo comprendido de Salta hasta Rioja. De esta manera, el municipio completa el objetivo trazado de asfaltar 100 cuadras en todo el partido.

Además recorrieron las obras de cloacas en el Barrio Avellaneda, sobre la calle Jujuy. Durante la actual gestión se realizaron más de 15 mil metros del extendido de la red cloacal.

En la localidad de Villa Ramallo, Poletti recorrió la obra de  llenado del cordón cuneta de calle San María de Oro en el Barrio Las Ranas. Este es el paso previo a las obras de drenaje y entubamiento del barrio, para luego desembarcar con el asfaltado de tan importante vía de acceso al barrio por la Avenida Newbery.

El municipio lleva completado más de 7 mil metros de cordón cuneta en todo el Partido de Ramallo.

Más tarde estuvieron presentes en el Barrio Matadero, en la zona del camping de Cascadas Manantiales, allí se está realizando la obra de extendido de la red de agua potable.

De esta manera, la administración de Poletti cumplió con la promesa de llevar los servicios esenciales, como el agua potable, a zonas que estaban largamente postergadas.

Comentarios