RAMALLO, Mayo 13 (RamalloCiudad.com.ar) En la tarde del miércoles, un detenido de la Comisaría Primera de Ramallo prendió fuego algunas prendas en su calabozo.
El hecho se produjo alrededor de las 16, cuando uno, de los cuatro detenidos que estaban alojados en la dependencia, se trenzó en una discusión con sus compañeros de celda, perdió el control y prendió fuego una prenda de vestir.
El conflicto se habría originado por la mañana por algunas frutas que habían sido llevadas por familiares de uno de los detenidos. En la tarde continuaron los problemas y el sujeto, que es de San Nicolás y está detenido por un robo calificado, prendió fuego algunas prendas que estaban en el calabozo. Además, el detenido habría recibido alguna información sobre su situación de detención lo que habría aumentado su enojo.
Los detenidos fueron evacuados de las celdas y fueron revisados por personal médico. Ninguno de ellos sufrió lesiones como así tampoco se registraron daños de consideración.
“Tenemos alojados a cuatro detenidos penales y en la tarde del miércoles uno de ellos comenzó a tener diferencias con el resto de la población hasta el punto de iniciar un foco ígneo con unas mantas y prendas de vestir”, dijo el subcomisario Diego Martínez.
“Por tal motivo se irrumpió en los calabozos evacuándose a las cuatro personas y extinguiéndose el incendio. Como resultado del incidente, ni el personal policial ni los detenidos sufrieron intoxicación ni asfixia en tanto que la estructura de la dependencia tampoco sufrió daños”, completó. (RamalloCiudad.com.ar)