Lazos con Brasil

Ramallo se sigue abriendo al mundo

Entusiasmo del intendente.
Entusiasmo del intendente.

En el marco de la VIII Jornada de Cooperación y Asistencia Internacional el consejero Mauricio Bernardes, del Área de Promoción Comercial, Inversiones y Turismo de la Embajada de Brasil, visitó al intendente Mauro Poletti y brindó una conferencia de prensa. Por la tarde recorrerán el Parque Industrial COMIRSA junto a empresarios.

“Es un verdadero placer recibir a representantes de una de las economías más grandes de Sudamérica,  junto a nuestro país representan el 65% de la economía de América del Sur”, expresó Poletti y continuó: “la función de la Dirección de Cooperación Internacional de la Municipalidad de Ramallo es generar un vínculo con otros países a partir de sus embajadas  y a partir de allí comenzar a transitar un camino juntos entre Ramallo y la embajada. Que puedan ir surgiendo diferentes oportunidades de negocios”.

La iniciativa de esta gestión fue crear dicha dirección para promocionar Ramallo y para que los diferentes países que están presentes en nuestro país a través de sus embajadas puedan conocer quiénes somos, dónde estamos y qué potencial tenemos.

Por su parte el consejero Mauricio Bernardes de la Embajada de Brasil dijo que la idea es conocer la oferta de Ramallo en turismo e industrias para que desde la Embajada se pueda difundir y presentar a posibles inversores de su país y dar a Ramallo como una opción: “tenemos unas 180 empresas brasileras radicadas en Argentina. Nosotros desde la embajada transmitimos al gobierno brasilero que Argentina tiene posibilidades mucho más allá que solamente Capital Federal”.

Comentarios