Agenda de gestión

Recorrida del intendente por obras de pavimento y perforaciones de agua

Uno de los frentes de tareas.
Uno de los frentes de tareas.

El intendente Mauro Poletti recorrió las obras de pavimento que se están realizando en Villa Ramallo. En esta oportunidad fue en el tramo de la calle Speziale entre Irigoyen y Guerrico.

Además, supervisó las obras de perforación de pozo de agua que traerá solución a la baja presión de agua que alcanza a los barrios Don Antonio, Pro Casa, Credicom y El Triángulo.

Poletti recorrió el Barrio Don Antonio, en calle Silva y Frondizi, donde realizaron una perforación para colocar una bomba de cola lo que levantará la presión de agua y solucionará el déficit.

En Villa General Savio recorrió la obra de perforación, encamisado y reformación de la nueva bomba de extracción de agua de napas. Próximamente también se instalará una bomba nueva en Ramallo. Con esto se pone fin a un problema histórico que data del 2005.

Hasta el momento se llevan realizadas 130 cuadras asfaltadas en todo el partido de Ramallo siempre a cargo de los empleados municipales dando preponderancia a la fuente de trabajo local. Estas obras favorecen la buena circulación en los barrios y la limpieza de las calles más allá de embellecer cada sector de nuestra comunidad.

Comentarios