La Policía logró esclarecer un hecho de hurto ocurrido en Villa Ramallo el pasado 17 de agosto, cuando un vecino denunció la sustracción de su bicicleta.
La investigación estuvo a cargo del Grupo Táctico Operativo (GTO) de Villa Ramallo, que realizó diversas tareas de campo hasta dar con el paradero del rodado. Con esos elementos, la Justicia autorizó un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Interior Norte al 300, en la ciudad de San Nicolás.
El procedimiento, ordenado por el Juzgado de Garantías N° 2 del Departamento Judicial San Nicolás, dio resultado positivo. En el lugar se secuestró la bicicleta denunciada: una Kuwara Hexagon rodado 29, color rosa, con manubrio negro, horquilla blanca y calcomanías negras identificatorias.
En la vivienda se notificó a una mujer de 46 años en el marco del Artículo 60 del Código Procesal Penal, por disposición del magistrado interviniente.
Finalmente, la bicicleta fue restituida a su propietario. En tanto, continúan las actuaciones con intervención de la UFI N° 3 del Departamento Judicial San Nicolás, a fin de avanzar con la investigación y determinar responsabilidades.