Un nuevo hecho de inseguridad fue denunciado en Villa General Savio, partido de Ramallo, donde un trabajador de 35 años sufrió el robo de su motocicleta en el predio de su lugar de trabajo. El hecho ocurrió el pasado 28 de abril, y según consta en la denuncia, el vehículo fue sustraído sin que se ejerciera violencia visible.
El damnificado informó que había dejado su motocicleta Honda CG Fan 125cc color gris, dominio 076ESS, estacionada alrededor de las 14:00 hs en el sector designado para vehículos sobre la avenida Cemento Argentino, y al retirarse a las 22:00 hs, notó que la misma ya no estaba. El rodado no contaba con ninguna medida de seguridad adicional, como traba de volante o candado.
Ante la situación, intervino personal policial de la Estación Comunal Ramallo Segunda, que dio aviso al Grupo Técnico Operativo (GTO) para iniciar tareas investigativas, y se solicitó la inserción del pedido de secuestro de la moto en las bases policiales.
La causa fue caratulada como "hurto" y quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Instrucción N.º 13 del Departamento Judicial San Nicolás.