Denuncia policial

Rompen silo bolsa y roban 1500 kilos de maíz

Exitoso operativo policial.
Exitoso operativo policial.

Un productor agropecuario denunció que este fin de semana ingresaron en el campo que arrenda y se llevaron más de 1500 kilos de maíz a granel.

El campo, de más de 100 hectáreas, está ubicado sobre la Autopista Buenos Aires-Rosario, donde previamente violentaron una tranquera para poder ingresar. Dentro del establecimiento se dirigieron hasta un silo bolsa, que rompieron para sustraer más de 1500 kilos de granos de maíz.

El Comando de Patrulla Rural realizo las tareas de investigación, y tras diversos testimonios, pudieron establecer al autor del hecho. La mercadería robada se encontraba en un campo cercano a la localidad de Villa General Savio.

Las actuaciones de rigor estuvieron a cargo de la Ayudantía Fiscal Ramallo y el Departamento Judicial San Nicolás, donde se solicita un allanamiento, logrando secuestrar 28 bolsas de arpillera, conteniendo maíz a granel por un total de 1.500 kilos. Como así también se secuestran diversos trozos de hilos color blanco (material para cotejo).

La Ayudantía Fiscal dispone la imputación por delito de robo agravado. En tanto que la mercadería secuestrada se restituye a su propietario.

Comentarios