Violencia sin fin

San Pedro: luego de sufrir un robo, un matrimonio de jubilados sufrió el incendio de su vivienda

El hecho se produjo a las las 5.10 en Oliveira César al 900, a solo dos cuadras de la terminal de ómnibus de San Pedro.
El hecho se produjo a las las 5.10 en Oliveira César al 900, a solo dos cuadras de la terminal de ómnibus de San Pedro.

Un matrimonio de jubilados fue asaltado y golpeado este sábado por delincuentes que le prendieron fuego la casa tras ser sorprendido mientras dormía en una casa de la ciudad bonaerense de San Pedro, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho se produjo a las las 5.10 en Oliveira César al 900, a solo dos cuadras de la terminal de ómnibus del citado distrito.

Fuentes policiales y judiciales informaron que un grupo de delincuentes ingresó a la propiedad por una ventana y sorprendió al matrimonio de 80 años cuando dormía.

Ya adentro, los ladrones golpearon a las víctimas para robarle una suma de dinero aún no precisada de ahorros y otros valores.

Sin embargo, los delincuentes causaron destrozos y antes de fugar incendiaron el lugar para atemorizar al matrimonio, agregó la fuente consultada.

En el lugar trabajaron varias dotaciones del cuerpo de Bomberos Voluntarios para sofocar las llamas al ser alertados por un vecino.

"Las víctimas de robo resultaron ilesas al incendio, pero fueron golpeadas por el robo. Ambas fueron llevadas al hospital para su atención médica", añadió la fuente.

Por su parte, la fiscal Viviana Ramos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 de San Pedro dijo que "los abuelos que fueron víctimas del robo están fuera de peligro y se busca a los presuntos autores materiales con imágenes de cámaras de seguridad privadas y municipales".

Comentarios