Las redes sociales, caja de resonancia

Se acrecienta la inseguridad en Ramallo

Durante el fin de semana, se ha tomado conocimiento de que nuevos hechos de inseguridad sacudieron la localidad de Ramallo.

Una vez más, las redes sociales se hacen eco de lo que acontece en el partido, y esta vez no fue la excepción.

José Norberto Cicchetti, habitante de la localidad, expresó en dicho medio su enojo por lo sucedido, y además, el descontento extra por la situación de solicitar una reunión con el intendente Mauro Poletti, y no ser recibido por el jefe del Ejecutivo municipal.

A continuación, el escrito textual de José que circula en las redes sociales, y donde se manifiesta como ciudadano.

“Esto es lo que siento en mi Ramallo querido!! Me tocó a mi... a mi familia hoy a Fernando Colors...hasta cuándo gente???? Son broncas que a medida que nos pasa una y otra vez provoca que nos acostumbremos a la ausencia del Estado. En este caso hablo a nivel municipio "AUSENTE". A mí me pasaron muchas cosas demasiado desagradables y al principio lloré, reclamé, acompañé marchas e hice lo imposible para que me escucharan y hasta hoy nada.

En esos momentos estaba SANTALLA como intendente y te cuento que MUMI me llamaba y se preocupaba me citó para hacer los reclamos, en ese momento me sentí acompañado y escuchado. IGUAL LOS DUEÑOS DE LO AJENO "JAMÁS" SE DETUVIERON. POR FIN LE TOCÓ EL TURNO A "MUMI" QUERÉS QUE TE CUENTE ES IGUAL O PEOR QUE ANTES ENCIMA FUI UN PAR DE VECES Y NUNCA ME ATENDIÓ. ........ALGUIEN SABE SI ESTÁ POR ACÁ. JAJAJAJAJA. MUCHO MUCHO PERO MUCHO POR HACER. Compartan”.

Comentarios