Ciclismo

Se corrió el Rural Bike

Postal de este domingo.
Postal de este domingo.

Se desarrolló este domingo en la localidad de El Paraíso la competencia de Rural Bike, organizada por Ramallo Race y el área de Deportes de la Municipalidad. Vale recordar que esta actividad había sido suspendida en noviembre por las inclemencias del tiempo.

Hubo algo más de 150 participantes, provenientes de la provincia de Buenos Aires, Conurbano bonaerense y sur de Santa Fe, entre otros lugares, que se fueron muy conformes con la organización, el recorrido y el circuito.

Aníbal Nissero de Pérez Millán, que terminó cuarto, fue el mejor ubicado de Ramallo en la general de dos vueltas (56 kilómetros) y en la competencia de una vuelta (28 kilómetros), también el mejor ubicado fue de Pérez Millán, Marcos Níz, quien terminó en el segundo lugar.

En damas, en la competencia larga la mejor de Ramallo fue Silvana Franco (tercera) de Villa Ramallo y en la competencia corta la mejor ubicada fue María Luciana Cóceres que terminó en el cuarto lugar.

Adrián Acevedo, deportista no vidente de El Paraíso, que corrió en la bicicleta tándem con Federico Santía, se llevó la mayor ovación en la entrega de premios que se realizó en el club El Ombú.

Comentarios