Importante inversión

Se presentó el plan de obras para Barrio Don Antonio

Frente de tareas.
Frente de tareas.

El intendente Mauro Poletti y el secretario de Obras y Servicios Públicos, Leandro Torri, recorrieron el barrio Don Antonio donde la Municipalidad de Ramallo comenzará a realizar obras de infraestructura.

La inversión será de unos 8 millones de pesos e incluye obras de cloacas y agua potable, para aquellos vecinos que carezcan de esos servicios, cordón cuneta, serían unas 28 cuadras, y posteriormente asfalto.

La comina habilitará una página para que los vecinos soliciten el servicio de extendido de la red de agua potable y/o cloacas.

Esto es importante ya que luego la cuadrilla municipal hará la obra de cordón cuneta. “En cada barrio que intervenimos primero hacemos agua potable y cloacas, para luego seguir con cordón cuenta y asfalto”. subrayó el intendente Poletti.

Luego se refirió a las obras que están en marcha: “terminamos en barrio Valle de Oro y continuaremos en Las Ranas; en barrio Las Tranqueras estamos realizando la obra hidráulica, en calle Traverso, y luego sigue el asfalto”.

“En Ramallo Pueblo estamos en barrio La Ribera y comenzamos en Defensores de Victoria. En Villa General Savio la obra de extendido del gas natural está terminada, sólo falta la habilitación de Litoral Gas y además hacemos cordón cuneta en barrio Santa Mónica”, detalló el jefe comunal.

Y completó: “en la localidad de El Paraíso la obra de extendido de la red cloacal para toda la localidad, está avanzada en un 70 %. En Pérez Millán trabajamos con la construcción de la Escuela Técnica y obra de cordón cuneta en barrio Federal y Titiriti. Con esto no sólo le mejoramos la calidad de vida al vecino sino también que generamos un ahorro al Estado Municipal, por ejemplo en el riego de las calle”.

Comentarios