Este domingo 14 de abril

Se realizará la carrera "Una Vuelta por la Tierra"

Foco en el medio ambiente.
Foco en el medio ambiente.

El domingo a partir de las 9:30 horas se desarrollará la carrera de ciclismo de ruta “Una Vuelta por la Tierra”, en conmemoración por el Día de la Tierra y organizada por la ONG ambientalista UNAMOS, el Club de Ciclistas de San Nicolás y con el auspicio de la Municipalidad de Ramallo.

La plaza Del Estibador será el lugar de presentación de la carrera, el lugar de largada en Avenida Savio y Velázquez y la ciudad de Fighiera será el punto de llegada.

“Apoyamos este evento porque para el municipio el deporte es política de Estado. Además como siempre dice el intendente estos eventos rompen la estacionalidad y permiten que llegue a Ramallo mucha gente fuera de la temporada de verano, como ocurrió con el torneo de fútbol de veteranos”, dijo el subsecretario de deporte Marcelo Verón durante la presentación de la actividad.

Los representantes de la ONG UNAMOS, que nuclea a seis organizaciones ambientalistas de la ciudad de San Nicolás, resaltaron la causa de la competencia, el cuidado del medio ambiente, y el uso de la bicicleta como medio de locomoción que no contamina el medio ambiente. Además agradecieron el apoyo brindado por el municipio.

Los interesados en participar de la competencia, se pueden inscribir el mismo día de la carrera a partir de las 07:30hs en la Plaza del Estibador o llamando al número de celular 3364327350.

Comentarios