Cuenta regresiva

Se viene el "Ramallo Suena 2019" con importantes premios

Tres noches a pura música.
Tres noches a pura música.

Con más de 45 mil pesos en premios y tres noches a pura música, se viene la nueva edición del “Ramallo Suena 2019”.

Esta nueva etapa incorpora la categoría solista, además de las bandas grupales. Serán tres noches, con música y atracciones, de cara a otro aniversario de la localidad de Villa Ramallo.

La edición 2019 contará con tres noches de concurso, el viernes 1° de febrero, se llevará a cabo la etapa competitiva de solistas. Será en el Auditorio Libertador, donde los participantes llevarán adelante su performance, ante el jurado que elegirá a los tres finalistas. Ese día se realizará una muestra fotográfica itinerante en el hall del Auditorio, entre otras actividades.

La preclasificación del rubro bandas se traslada el sábado 2 de febrero al playón municipal. Allí se realizara la etapa clasificatoria, donde saldrán las tres bandas que competirán el domingo en el escenario mayor. El playón se convertirá en un patio cervecero, con foodtrucks, feria de artesanos, inflables y demás atracciones.

La gran final será el domingo la gran final, donde las 3 bandas y solistas finalistas harán su presentación en el escenario mayor del Aniversario de Villa Ramallo. Al finalizar la jornada, el jurado elegirá a los ganadores, los cuales se repartirán 46 mil pesos en premios.

El cierre de inscripciones será el próximo 28 de enero, y se pueden inscribir en las Delegaciones municipales, o la Subsecretaria de Cultura.

Aniversario de Villa Ramallo

La ciudad recibe los festejos de un nuevo aniversario a lo grande, además de tener la gran final del “Ramallo Suena”, habrá jornadas culturales y recreativas todo el fin de semana. El domingo será el epicentro de los festejos, con peatonal sobre Avenida San Martín y Avenida Bonfiglio. El escenario estará emplazado sobre calle Bonfiglio, allí habrá espectáculos musicales, danza, acrobacias, entre otras presentaciones.

Habrá un sector destinado a los foodtrucks, paseo de artesanos y stand municipales.

Comentarios