En plena Emergencia Económica

Subsidios a los Carnavales: Piden información por la entrega de dinero a privados

Iniciativa del Frente de Todos.
Iniciativa del Frente de Todos.

El bloque del Frente de Todos en el Concejo Deliberante quiere saber en qué condiciones se realizaron las diferentes fiestas y eventos durante el verano en el Paseo Viva el Rio y los carnavales de cada localidad. Puntualmente las actas de habilitaciones y que cantidad de dinero se entregó en concepto de subsidios.

La minuta de comunicación se da en el marco del malestar de los concesionarios y empresarios turísticos que se vieron damnificados durante la temporada por la sucesiva cantidad de fiestas realizadas en la zona de la playa, que trajo el enojo de los turistas que visitaron Ramallo.

También busca esclarecer que monto de subsidios y aportes económicos realizó el Municipio a los carnavales realizados en Pérez Millán y Villa General Savio, de carácter privados, en medio de la Emergencia Económica declarada.

“Solicitamos al Departamento Ejecutivo Municipal envié las habilitaciones correspondientes, la información de los subsidios o elementos entregados, de los Carnavales realizados en la localidad de Pérez Millán y General Savio, como asimismo los permisos que avalaron las fiestas realizadas en el paseo ‘Viva el Río’ durante la época estival”, remarcaron desde el Frente de Todos, autores de la medida.

Comentarios