RAMALLO, Septiembre 06 (RamalloCiudad.com.ar) Debido al creciente impulso que ha tomado el turismo en los últimos años, han comenzado a aparecer inconvenientes dentro del radio urbano. Una manifestación de ello, es el tránsito vehicular-peatonal en la intersección de las calles San Lorenzo y bajada del Balneario Municipal. El tramo mencionado, es un paso obligado de aquellos visitantes que se dirigen rumbo a la zona costera, que al no contar con una senda peatonal bien demarcada, se demora el paso de los vehículos, provocando embotellamientos en plena temporada.
Por ello, la Municipalidad de Ramallo ha propuesto para solucionar tal problemática, la ejecución de otra mano de circulación vehicular en dicha zona. Allí se plantea continuar el tramo recto que sale desde la zona balnearia hacia el sector que se utiliza actualmente para ingresar al local comercial “Costa del Sol”, utilizando el paso vehicular existente, conectándolo con calle San Lorenzo.
Además, en el centro de calle San Lorenzo, desde calle Gomendio hacia el paseo ribereño, se construirá un boulevard.
Esta obra junto a la remodelación de la Plaza del Estibador, convertirán el lugar en un área vital, para el desarrollo comercial, turístico y de esparcimiento de Ramallo. (RamalloCiudad.com.ar)