Sigue la conmoción

Triple crimen: serán exhumados los restos de la hija de Grottini

Graves imputaciones.
Graves imputaciones.

Este lunes se confirmó por parte de la fiscal Maira Belén Baños que serán exhumados los restos de Aylén, la nena de 10 años que falleciera en 2020 en circunstancias dudosas. Según se expresa en la causa, la muerte de la menor está siendo investigada por homicidio.

Si bien desde un primer momento se sostuvo que sus restos habían sido cremados, en las últimas horas se pudo saber que los mismos están alojados en el Cementerio de San Nicolás, a custodia de la Justicia.

En tanto, Pablo Grottini, acusado del triple crimen de su madre, hija y hermano, no quiso declarar ante la justicia y se evalúa la posibilidad de hacerle pericias psiquiátricas.

Con respecto a la autopsia de su madre, Teresita Di Martino, están siendo evaluadas las pericias solicitadas, en la Central de Policía Científica en la ciudad de La Plata, y demoraran 10 días aproximadamente.

Grottini está acusado de asesinar a su madre, hija y hermano, a quienes habría suministrado drogas y aire a través de infecciones intravenosas. Está detenido desde el día sábado 23 de abril, acusado de triple homicidio agravado por el vínculo.

Comentarios