Ciudad cabecera

Una familia tuvo que ser rescatada tras el incendio de su hogar

En la madrugada de este lunes, el cuerpo de Bomberos Voluntarios tuvo que atender un incendio que se estaba dando en una casa ubicada en calle Juan B. Justo al 300 de la ciudad de Ramallo. Según informaron las autoridades, el siniestro dejó a una familia atrapada dentro del inmueble, a la cual lograron rescatar con vida.

Una niña de aproximadamente 11 años logró escapar por sus propios medios del incendio, y fue trasladada al Hospital Gomendio por una vecina. La niña informó que su madre, su hermano de cinco años y la pareja de su madre permanecían dentro de la casa.

Dos dotaciones de Bomberos de Ramallo, a cargo del Ayudante de Primera Oscar Garay, trabajaron en el lugar para sofocar el fuego y evacuar a las personas atrapadas. Las víctimas, en estado de salud reservado, fueron asistidas por el personal médico en ambulancias.

En primer instancia, las victimas fueron trasladadas al Hospital Gomendio, pero el cuadro de complejidad dispuso que sean derivados al hospital San Felipe de San Nicolás. Allí quedaron internados los dos menores, siendo los adultos trasladados al Hospital de Alta Complejidad del Bicentenario de Esteban Echeverría.

Las víctimas fueron identificadas como Guillermo Castroborda, de 22 años, quien tiene un porcentaje importante del cuerpo quemado, y María Virginia Códega, de 32 años, madre de los menores.

Peritos de Bomberos de la Policía investigan las causas del incendio bajo las directivas impartidas por la Ayudantía de Ramallo.



Comentarios