Parte oficial

Varios detenidos durante el fin de semana

Uno de los aprehendidos.
Uno de los aprehendidos.

Este domingo 22 de diciembre, en horas de la mañana, tras tareas de investigación realizadas por el gabinete de prevención se procedió a la detención de un masculino, de 24 años de edad, quien intentó ingresar en un domicilio de la localidad de Villa Ramallo con fines de robo.

Afortunadamente, no logró su cometido, pero pudo sustraer una mochila negra con elementos de valor, previo a violentar una reja de una vivienda de calle Iribas al 900.

El delincuente fue detenido en su domicilio de calle Diego de Alvear al 50, de Villa Ramallo y tras ser reconocido por las víctimas del robo. quedó a disposición de la UFI 6 por el delito de violación de domicilio y tentativa de robo.

En otros hechos, dos personas resultaron detenidas por encontrarse realizando disturbios en la vía pública y en estado de ebriedad. uno masculino, mayor de edad fue detenido en calle Velázquez y Dusso; mientras que el restante fue en Urquiza al 300.

También se informó desde la Estación Comunal Segunda la detención de un joven, en Velázquez y Santa Maria de Oro, a quien se le secuestró un cigarrillo de marihuana.

Comentarios