La localidad de Pérez Millán sufrió un nuevo hecho violento de inseguridad. En la madrugada de este jueves, una pareja de adultos mayores, ambos de aproximadamente 85 años, fue atacada en su propio domicilio, ubicado en la calle Saavedra.
Según se pudo saber, entre tres o cuatro delincuentes encapuchados, uno de ellos armado, habrían ingresado a la vivienda mientras el matrimonio dormía. Una vez adentro, los despertaron, redujeron y ataron. Durante el atraco, la pareja sufrió golpes por parte de los malvivientes. Tras revisar la vivienda, se habrían alzado con una suma importante de dinero en efectivo.
Los delincuentes tenían el dato de que la pareja habría recibido una suma de dinero en la tarde del día anterior. Algo que no pasó desapercibido es que esta persona sería familiar directo de quien fuera hallado sin vida el pasado domingo en una zona rural cercana a Pérez Millán, en el marco de una causa de averiguación de paradero que había generado conmoción en la comunidad.
La pareja fue asistida por personal médico y se encuentra fuera de peligro, aunque con lesiones físicas y un fuerte impacto emocional.
La policía científica, DDI San Nicolás y policía local trabajan en el caso, tomando declaraciones a vecinos que pudieran haber observado movimientos sospechosos.