Personal policial de Ramallo acudió este sábado a un llamado de emergencia que alertaba sobre el vuelco de un automóvil en calle Savio, entre Velázquez y San Juan.
En el lugar, se constató que, por causas que aún se investigan, un Chevrolet Astra gris, conducido por un joven de 19 años y acompañado por otro joven de la misma edad, había sufrido un vuelco.
Ambos ocupantes fueron trasladados al Hospital Gomendio con lesiones que, en principio, no revisten riesgo de vida salvo complicaciones. En el hecho intervino también personal de Bomberos de Ramallo, quienes prestaron asistencia debido a los daños ocasionados en una vivienda cercana y en dos vehículos estacionados: un Peugeot 206 gris y un Volkswagen Suran azul.
La Policía Científica fue comisionada para realizar las pericias correspondientes, mientras que la Ayudantía Fiscal de Ramallo tomó conocimiento del hecho y dispuso directivas para avanzar en la investigación, caratulada como "lesiones culposas". La causa quedó a cargo de la UFI N° 3 del Departamento Judicial San Nicolás.