Universidad Nacional de Hurlingham

Ya hay sede para las dos nuevas carreras universitarias que se dictarán en Ramallo

Luego del anuncio de la llegada de dos nuevas carreras universitarias de la mano de la Universidad Nacional de Hurlingham, el Intendente Mauro David Poletti se reunió con representantes de la Fundación para la Educación Fray Luis Beltrán para que la casa de estudios sea la sede para llevar a adelante la cursada de las carreras.

La Fundación para la Educación Fray Luis Beltrán es el área educativa de la Unión Obrera Metalúrgica de San Nicolás, una institución sin fines de lucro, dedicada exclusivamente desde 1994 a la educación. Cuenta con un Centro de Capacitación totalmente equipado con todos los elementos didácticos para la enseñanza de los oficios tradicionales. Actualizada, día a día, para la instrucción de las nuevas tecnologías.

Cabe recordar que las dos carreras universitarias para esta primera etapa serán La Licenciatura en Gestión Ambiental y La Licenciatura en Educación para docentes recibidos. Ambas carreras tienen gran potencial para el egresado de la zona ya que se necesitan recursos humanos para desarrollar diversas actividades relacionadas.

Todos aquellos interesados podrán inscribirse de lunes a viernes en el horario de 7:00 a 13:00 en la Subsecretaría de Educación del Municipio de Ramallo ubicada en Leloir y San Francisco Javier de la Ciudad de Ramallo.

Comentarios