Este martes

Accidente y milagro en la autopista

Intervino la Comisaría Primera.
Intervino la Comisaría Primera.


VILLA RAMALLO, Septiembre 24 (www.RamalloCiudad.com.ar) Este martes 23 de septiembre se produjo un accidente y vuelco en la Autopista 9.

El mismo dejó un saldo de la muerte del conductor, mientras que los menores que viajaban con él, resultaron ilesos.

Por dicho motivo, dialogamos con Fabio Ochoaizpuro, de la Comisaría Primera de Ramallo, para informar acerca del accidente.

“A las 23.30 aproximadamente, en circunstancias que personal de Gendarmería Nacional de San Nicolás, se hallaba recorriendo la ruta, con fines preventivos, observa que sobre el cantero se hallaba en un auto volcado”, indicó.

Se trataba de “un Renault Megane, y observan que  a los pocos se hallaba el cuerpo de una persona, identificado posteriormente como Luis Gordillo, de 55 años de edad”, prosiguió el jefe policial.

En tanto, precisó que “procedía de Merlo, provincia de buenos aires, no sabemos el destino final, y por causas que se tratan de establecer pierde el control del rodado antes de llegar  al arroyo Las Hermanas, y se produce el vuelco”.

También se constató que en el interior del rodado había dos menores, que son los hijos  del conductor, de 4 y 2 años de edad, que resultaron ilesos”, destacó.

“Sinceramente, como comúnmente decimos fue un milagro, Dios puso su mano y estas criaturas no recibieron ninguna lesión, y si uno toma en cuenta cómo quedó el vehículo, es un verdadero milagro”, subrayó Ochaizpuro.

En este sentido, informó que “los menores fueron trasladados al hospital, donde fueron atendidos, por la sala de pediatría, allí hicieron un gran trabajo, más que como enfermeras como madres, daba gusto verlas contener a estos dos menores hasta que en horas de la madrugada llegó su mamá”.

Consultado sobre la carátula del hecho, expresó que “fue muerte por accidente, se hicieron las pericias de rigor y el cuerpo ya fue entregado a su familia”. (www.RamalloCiudad.com.ar)


Comentarios