La ciudad

Acciones para fomentar el primer empleo

Pujante iniciativa.
Pujante iniciativa.

La Secretaría de Desarrollo Local destacó la creación de empleo para jóvenes sin experiencia. Se trata de una distribuidora, ubicada en la intersección de la Ruta 51 y la Ruta Nacional 9, que ha incorporado durante 2022 una docena de empleados de Ramallo con poca o nula experiencia y confía en su plan de capacitación interna que les permite crecer.

Se trata de una empresa logística de productos alimenticios y bebidas que hace aproximadamente un año está instalada en el predio sobre la autopista y desde allí, concentra la distribución de lo que denomina “Región pampeana” (San Nicolás, Pergamino, Colón, Arrecifes y Ramallo).

En los últimos meses, esta compañía de cerca de 150 empleados en total, ha reclutado a una docena de ramallenses, en su mayoría sin experiencia laboral previa, para el armado de pedidos y otro tipo de tareas.

Claudio Oulego, jefe de logística, está satisfecho con el nivel de compromiso de todos ellos.

“Contamos con un grupo de trabajo responsable y atento a las oportunidades de crecimiento, que responde a las exigencias y demandas que se les plantea y que son acordes a la remuneración que recibe (por encima de la media)”, resumió.

Comentarios