Educación y formación vial

Arrancó el programa "Con casco cuido mi vida y la tuya"

Desarrollo de la charla.
Desarrollo de la charla.

Este programa consiste en la Educación y Formación Vial dirigido a alumnos y busca formar conciencia sobre la importancia del uso del casco, respeto a las normas de tránsito y en forma conjunta lograr  posibles soluciones.

Con la presencia del subsecretario de Seguridad, Martín Maidana; la subsecretaria de Educación, Laura Castro; la inspectora jefa distrital Marcela Moré y las concejales Silvia Di Bacco y María Luisa Herrera, se dio inicio al proyecto y ordenanza “Con casco cuido mi vida y la tuya”.

La reunión tuvo lugar en el Parador Municipal donde se habló sobre las charlas que se darán en los distintos establecimientos educativos de Ramallo.

Este programa consiste en la educación y formación vial dirigido a alumnos y busca formar conciencia sobre la importancia del uso del casco, respeto a las normas de tránsito y en forma conjunta lograr  posibles soluciones.

También se hizo referencia a la futura Pista de Educación Vial, destinada a los más pequeños, que se está construyendo frente al Parador Municipal con el  objetivo de concientizar desde una edad temprana sobre las leyes de tránsito.

La misma contará con karting  y señales de tránsito para que los chicos se vayan familiarizando con ellas. El Punto Digital será sede de charlas en donde también se proyectarán videos sobre normas de convivencia.

Comentarios