Incendio y falta de médicos

Cambiemos pide respuestas por dos temas puntuales

Siniestro en un predio detrás del Matadero Municipal.
Siniestro en un predio detrás del Matadero Municipal.

El presidente del Concejo Deliberante, Sergio Costoya, elevó una nota al Departamento Ejecutivo Municipal solicitando información ante dos hechos que generaron preocupación.

Costoya pidió saber qué acciones se tomaron en torno a los incendios en la bajada del Paseo Los Olivos, de características importantes. Además recordó que el día 16 de enero ya se había registrado otro siniestro en ese mismo lugar.

También se refirió al incendio ocurrido en un predio detrás del Matadero Municipal, que ardió durante la tarde del martes y el día miércoles. El edil quiere saber cuál fue el motivo, qué medidas se tomaron y que acciones proyecta el municipio para la prevención.

Por otro lado, Costoya se refirió a la falta de médicos en la Sala de Primeros Auxilios de Villa Ramallo. Vecinos de esa localidad denunciaron que en los últimos días, después de las 20hs, el efector de salud se queda sin la cobertura de médico de guardia.

El personal profesional de la salud fue trasladado al Hospital Gomendio y dejo la dependencia sin cobertura. Además indico que el reemplazo, en caso de no haber profesional disponible, debería ser cubierto por el jefe de Guardia o directores.

La nota fue recibida por el intendente, y se espera las respuestas del caso.

Comentarios