Recorrida del intendente

Comenzó la obra del Centro Universitario

Primera etapa en marcha.
Primera etapa en marcha.

Empezó la primera etapa de la obra de construcción del Centro Universitario Municipal. Se realizó el estudio de suelo  y comenzó con el movimiento de suelo vegetal,  luego el compactado con tosca y construcción de plateas y montaje de estructura metálicas.

El intendente Mauro Poletti, junto con el secretario de Obras Públicas, Leandro Torri, recorrieron el inicio de obra.

“Es una grata noticia recorrer el inicio de obra  de este Centro Universitario, cuyo costo de esta primera parte ronda los 10 millones de pesos; a mediados del año ya tiene q estar montada toda la estructura metálica para luego dar comienzo a la segunda etapa. Los primeros estudiantes, si Dios quiere,  los estaremos recibiendo el año que viene, estamos ansiosos pero privilegiamos la calidad de la obra, que tiene que  trascender  a  los gobiernos”, destacó el intendente.

En tanto, Leandro Torri explicó las características de esta primera etapa: “esta parte es el retiro de suelo vegetal, aporte de tosca de acuerdo al estudio previo que se hizo del suelo, plateas de hormigón que es la base de la estructura y en los talleres de la empresa ya empezaron a realizar la construcción de  las armaduras metálicas para luego hacer el montaje sobre lo que van hacer la platea y los pilotines”.

Comentarios