Desplante

Comirsa: varios ausentes en la reunión con los concejales

Incertidumbre.
Incertidumbre.

Este lunes estaba convocada para una reunión en el Concejo Deliberante el directorio del Parque Industrial Comirsa. Fue propuesta por los ediles locales, pero sólo asistió el intendente Gustavo Perié.

En la última sesión extraordinaria del Concejo se votó una moción para convocar a los tres directores del parque, los intendentes Perié y Manuel Passaglia, y el director provincial, Ricardo Gorostiza, como así también al gerente Darío Parlascino y el delegado municipal, Ariel Santalla.

Como quedó dicho, salvo Perié, ninguno asistió.

Este desplante se suma a la seguidilla de indefiniciones que rodean a la administración del Parque Industrial. La negativa del intendente de San Nicolás de firmar las ventas de terrenos, por una inversión de 1,5 millones de dólares, se suma a las dilaciones en la entrega del libro de actas del ente.

El concejal Diego Díaz, del bloque de la UCR e impulsor de la reunión, sostuvo:  "Me dejó un sabor a poco, estuvo bien la presencia del intendente, nos detalló una cronología de lo que fue pasando pero faltaron los funcionarios del Parque para evacuar dudas".

"Queremos conocer los números del Parque porque quizás le exceden al intendente. Es una lástima que no hayan venido representantes de San Nicolás" cerró el edil.

Comentarios