El público disfrutó de los talentos

"Fin de Octubre" fue el ganador del Ramallo Suena 2018

Oriundos de Villa General Savio.
Oriundos de Villa General Savio.

La banda folclórica de Villa General Savio fue la gran ganadora del Ramallo Suena 2018, en una noche llena de talento y sorpresas. La final del concurso se realizó en los festejos por el 132 aniversario de Villa Ramallo.

Este primer concurso de bandas locales se puede resumir como todo un éxito y como una experiencia importante para el desarrollo de los talentos locales. El resultado final arrojó que grupo Siete Stylo, quedó en el quinto puesto, Konsumidos en el cuarto, Señales de Amor terceros, Doxa Rock segundos y Fin de Octubre el ganador del primer Ramallo Suena.

El jurado deliberó luego de los shows y definió el concurso, el público pudo ver a los talentos locales desplegar toda su música sobre el escenario y, los diversos espectáculos que cubrían cada intervalo, llenaron de color una noche espectacular.

El marco elegido fue los 132 aniversario de Villa Ramallo, que ha sido todo un éxito y la peatonal continúa su tarea con gran aceptación por el vecino. Con mucha gente volcada a la Avenida San Martín y viviendo con mucha alegría todo lo sucedido en el escenario principal, la noche se desarrolló con total entusiasmo y tranquilidad.

Comentarios