Agenda compartida

Funcionario provincial se reunió con referentes del Movimiento Evita

La visita de Beltrán Besada.
La visita de Beltrán Besada.

El Movimiento Evita de Ramallo recibió la visita del secretario de la Economía Popular de la Defensoría del Pueblo, Beltrán “Chino” Besada. Fue para realizar una recorrida por las obras del futuro Espacio de Primera Infancia además del diálogo con referentes locales.

El referente local del Movimiento Evita, César Gómez, se refirió a la obra de construcción del centro de primera infancia, “es una gran expectativa el avance de esta obra, hoy estamos en la plena construcción de lo que va a ser el EPI en Ramallo. Hay 18 Espacios de Primera Infancia en la provincia, y uno lo vamos a tener acá. Eso nos llena de orgullo”, explicó.

En tanto, el representante de provincia, Beltrán Besada, se refirió a la posibilidad de generar trabajo a través de las organizaciones sociales: “hay muchos trabajadores informales, que conforman la economía popular. Es un sector que va a llevar tiempo consolidarlo, que tengan el mismo acceso que un trabajador registrado, con aportes y estabilidad”.

“Estamos trabajando mucho con la UTEP, para la organización. Nuestro objetivo es que los trabajadores de los módulos de construcción tengan un salario mínimo vital y móvil”, completó.

Comentarios