En La Plata

Gestiones de consejeros escolares para escuelas del distrito

Intensa agenda.
Intensa agenda.

Consejeros escolares de Ramallo viajaron a La Plata para mantener gestiones con funcionarios del Gobierno provincial. Allí se reunieron con la directora provincial de Consejos Escolares y Coordinación Institucional, Marianela Páez, y con el director de Administración de Consejos Escolares, Juan Lanchini.

En la reunión se plantearon algunas cuestiones en torno a la asignación de fondo gas y análisis de las obras realizadas y a realizar en los edificios observados por Litoral gas.

Luego se reunieron con el director de Políticas Alimentarias, accesibilidad y salud, Gustavo Marcelo Relli, donde dialogaron sobre valores de las partidas asignadas para los recorridos presentados en el distrito del transporte escolar.

Además se reunieron con la subdirectora de Cooperación Escolar, Florencia Giquiado, para consultar el estado de situación de diversas cooperadoras escolares. Este viernes estaba previsto visitar al subsecretario de Infraestructura Escolar, Ariel Lambezat, y asistir al departamento de jubilaciones para consultar sobre trámites presentados.

Comentarios