Violencia irracional

Golpean salvajemente a un joven por ser homosexual

Federico, la víctima.
Federico, la víctima.

Un joven denunció haber sido brutalmente golpeado por patovicas en un boliche nocturno de Ramallo por su condición sexual. La victima debió ser internada de urgencia en el Hospital San Felipe, producto de los golpes en su cabeza.

Sucedió este sábado, en el marco de un cumpleaños que se celebró en local bailable Mata Mua, donde había muchos invitados, entre ellos Federico Pasquali. El dueño del lugar,  mandó a los patovicas a echar del lugar a Federico y un grupito de chicos por ser gays.

Los patovicas, por medio de empujones e insultos y al grito de “putos de mierda” sacaron fuera del cumpleaños a este grupo. Tras un altercado con Federico lo hacen ingresar para golpearlo hasta dejarlo como se puede observar en las imágenes.

El joven fue golpeado salvajemente por quienes custodian la seguridad del lugar (patovicas) provocándole golpes en la cabeza motivo por el cual continúa internado en un hospital en San Nicolás.

A su vez, debieron hacerle cinco puntos en una de sus cejas por un corte que le propinaron, además de los golpes y rasguños que presenta en todo el cuerpo.

Comentarios