Hay un detenido

Intervención policial ante gresca vecinal

Ánimos caldeados.
Ánimos caldeados.

Desde la Estación Comunal Primera de Ramallo informaron que el personal tuvo que dispersar a un grupo de vecinos que estaba generando disturbios en la vía pública.

El hecho ocurrió en horas de la tarde del martes. Desde la dependencia comenzaron a recibir varios  llamados al 911 dando cuenta de conflictos entre vecinos del barrio laguna Paiva y Santa Rosa de Ramallo.

Se trataba de un conflicto donde participan más de 30 vecinos, por lo que la policía solicit´p la colaboración del Grupo de apoyo GAD.

Durante los disturbios, muchos de los presentes arremetieron contra el personal policial con intenciones de lesionar a los uniformados como también dañar los móviles.

Ante la cantidad de agresores, que superaba ampliamente al personal, la policía disparó con escopetas con cartuchos antitumultos, para que finalmente desconcentrar a los agresores.

Fue detenido un menor de 16 años, quien insistía en continuar con el conflicto intentando agredir al personal policial femenino. Se le dio intervención inmediata a la justicia de menores de San Nicolás.

Comentarios