En nuestra ciudad

La Cámpora inauguró una unidad básica

El pasado sábado 3 de junio, La Cámpora Ramallo inauguró su nueva Unidad Básica “Néstor Kirchner”, en el marco de un acto que contó con la presencia de la senadora provincial del FpV, Cecilia Comerio; el responsable político de la segunda sección de La Cámpora, Facundo Ballesteros; referentes locales y militantes del distrito.

Al respecto, Diego Lutri mencionó que “esta Unidad Básica va a estar abierta a toda a toda la sociedad, para que los vecinos se acerquen, comenten sus propuestas, su problemática y a partir de eso poder resolverla”.

“Es importante la organización, es importante seguir generando actividades y ser el sostén de un montón de sectores que están siendo excluidos” pues “queremos una sociedad que discuta lo que pasa en la casa, en el barrio, en la ciudad y en la Patria”, añadió.

Por su parte, Facundo Ballesteros manifestó que “hay que volver a ser la alternativa, para eso hay que sumar, convencer y discutir entre todos hacia dónde queremos ir,  nosotros militamos porque queremos que las cosas mejoren, por eso entendemos que todos tienen derecho a vivir mejor de lo que están, y a eso lo hacemos aportando entre todos”.

El cierre estuvo a cargo de la senadora Cecilia Comerio, quien destacó que la gente manifiesta que no llega a fin de mes, que no puede pagar la factura de luz y de gas, que han perdido su trabajo y que todavía algunos no asocian que esto surge a partir de decisiones políticas que se toman en la Casa Rosada  y que el desafío como militantes es interpretar a esa sociedad con dialogo y acciones.

A partir de ahora, desde La Cámpora Ramallo van a seguir planteando actividades en todas las localidades y esperan en esta nueva casa partidaria recibir a todos los vecinos que quieran acercarse a dialogar “para construir entre todos una sociedad más justa”.

Comentarios