12ª Edición

Más de 600 nadadores participaron de la competencia de Aguas Abiertas "Fabio Guerzoni"

Exitoso certamen.
Exitoso certamen.

Se realizó la 12ª edición de la competencia de Aguas Abiertas “Fabio Guerzoni” en el Club Náutico de Ramallo. Más de 600 nadadores de todo el país participaron de las dos carreras previstas en las aguas del rio Paraná.

En la competencia de 7 kilómetros resultó ganador Rodrigo Berti de AFALP del Palomar. En la distancia de 3 kilómetros, el primer puesto fue para Marcos Paladini, del club Pescadores de San Pedro.

En ambas competencias participaron cerca de 600 nadadores. En la modalidad de 7 kilómetros la partida fue en el Astillero Martins, donde corrieron 400 competidores. La largada de los 3 kilómetros partió de la playa de Costa Pobre y participaron 200 nadadores. La llegada fue en las instalaciones del Club Náutico de la ciudad de Ramallo.

Para los nadadores ramallenses, en la carrera de 7 kilómetros, el mejor fue Santiago Rolandelli del Club Defensores de Belgrano que llegó séptimo en la general. El resto de los nadadores locales fueron  Federico Pagnanini, puesto 38°, Diamela Amabile (59°), Mario Chazarreta (139°), Ignacio Antunez (178°), Alicia Soma (186ª), Diego Fabrici (286°), María G. Blanco (399ª), y  Mabel Riciardelli (409ª).

En los 3 kilómetros el mejor tiempo de los nadadores locales fue para Micaela Coria del Club Social, que quedó sexta en la general. Luego llegaron Gregorio Posadas (7°), Fabio Monserrat (38°), Lorenzo Ochandorena (48°),  Enrique Bandieri (54°), María Giardini (105ª), y Ricardo Molina (175°).    

Comentarios