Competencia

Nutrida agenda deportiva Granate

Foto: Facebook Defensores.
Foto: Facebook Defensores.

A continuación, el detalle de las actividades de los distintos planteles del Club Defensores de Belgrano, en información proporcionada por el Departamento de Prensa de la entidad Granate.

BÁSQUET (Provincial)

Por la 9ª fecha de la segunda fase del Torneo Provincial” que organiza la Federación Bonaerense de Básquet, Defensores recibió en su estadio “Luis María Giordano”  a Independiente de Tandil, cayendo 79 a 72.

Domingo 25 de Febrero

FÚTBOL (Federal A)

Por la 4º fecha de la segunda fase del “Torneo Federal A” que organiza el Consejo Federal de A.F.A., Defensores visitó a Unión de Sunchales desde las 19:00 hs. Dicho cotejo contó con la siguiente terna arbitral: Federico Guaymas (árbitro de Salta), Javier Caro Aguirre (asistente de Casilda) y Nadya Chiarotti (asistente de Santa Fe). El granate se impuso 1 a 0 con gol de Federico Castro.

Miércoles 28 de Febrero

FÚTBOL (Divisiones Inferiores)

Las categorías de divisiones inferiores y la cuarta división granate, más algunos futbolistas de clubes de la región, realizaron una visita al predio “Academia Deportiva” (ex Maristas) del Club Rosario Central, ubicado en Granadero Baigorria. Por la mañana, las divisionales de ambos clubes se midieron en una jornada de amistosos. Concluida la misma, compartieron un almuerzo en la Ciudad Deportiva. Sin dudas fue una gran experiencia para los deportistas y profesores granates, los cuales fueron invitados por los rosarinos para una nueva visita.

FÚTBOL (Federal A)

Los directivos granates José Luis Torriani, Darío Paoloni y Rubén Anziano participaron de la reunión de clubes del Federal A convocada por el Consejo Federal del Fútbol Argentino, donde se desarrollaron temas vinculados al presente y futuro de la divisional.

 

 

Jueves 1 de Marzo

VOLEY

En el estadio cubierto “Luis María Giordano” se llevó a cabo el último  entrenamiento de la pre selección Sub 13 de la Asociación Nicoleña de Voley, interviniendo deportistas de los diversos clubes de dicha Asociación.

Viernes 2 de Marzo

FÚTBOL (Veteranos)

Dos equipos de exfutbolistas de Ramallo y la región representaran al Club Defensores de Belgrano e intervendrán en el Campeonato Nacional de Fútbol de Veteranos que se llevará a cabo en Nogoyá, Entre Ríos, durante el viernes, sábado y domingo.

BÁSQUET (Provincial)

Por la 10º fecha (última) de la segunda fase del Torneo Provincial de Básquet que organiza la Federación Bonaerense, Defensores recibe en su estadio “Luis María Giordano” a Atenas de La Plata desde las 21:00 hs.

Sábado 3 de Marzo

VOLEY

El Club Defensores será sede de torneos de Maxi Voley Femenino y Masculino que se desarrollará en el estadio cubierto “Luis María Giordano” como sede principal y el Club Los Andes como sub sede. Dichos certámenes se desarrollaran entre los días sábado y domingo.

Domingo  4 de Marzo

FÚTBOL (Federal A)

Por la 5º fecha de la segunda fase del Torneo Federal A que organiza el Consejo Federal, Defensores recibe en su estadio “Salomón Boeseldín” a Sarmiento de Resistencia desde las 20:00 hs. Dicho cotejo contará con la siguiente terna arbitral: José Sandoval (árbitro de Concordia), Guido Córdoba (asistente de Concordia) y Víctor Mora (asistente de Concordia).

Comentarios