“Queremos volver a la senda del desarrollo”

Poletti reapareció en un acto y lanzó su espacio para el 2023

Mauro Poletti.
Mauro Poletti.

El exintendente Mauro Poletti realizó un acto junto al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, en la ciudad de Ramallo, para lanzar su espacio político de cara a las elecciones del 2023.

“Claramente la intención es volver a participar en Ramallo y para no cometer el mismo error y dejarlo en claro, no es que me muero por ser intendente pero también estoy preparado para serlo si me toca ser candidato”, expresó Poletti, consultado con la posibilidad de postularse.

El acto contó con más de 200 personas, que colmaron las instalaciones de la Sociedad Italiana de Ramallo. Si bien fue convocado en nombre del Frente de Todos, participaron algunos concejales, pero no los espacios de La Cámpora y el Frente Renovador.

En su discurso, Poletti sostuvo: “No tengo ninguna duda de poder volver a la senda que recorrimos en algún momento, tenemos que articular con estos sectores. Nosotros claramente tenemos y estamos convencidos que Ramallo tiene las condiciones para estar situado entre los mejores distritos de la provincia de Buenoss Aires. Queremos volver a la senda del desarrollo”

“Por eso quiero invitarlos a compartir este sueño que nosotros tenemos y que estamos convencidos de que lo podemos llevar adelante. Por eso les agradezco infinitamente que estén presentes, que nos volvamos a ver, volver a juntar, pero esto recién empieza, a partir de ahora vamos a empezar a recorrer cada una de las localidades, armar nuestros equipos técnicos, para poder llevar adelante este proyecto político que tenemos que conformar entre todos nosotros”, finalizo Poletti.

Comentarios