Pérez Millán

Presentaron el minibús para la Escuela Especial N° 502

El vehículo en cuestión.
El vehículo en cuestión.

Con la presencia de Fernando Galarraga, de la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS), y de Leandro Crivaro y Diego López, asesores del ministro de Educación bonaerense Alberto Sileoni, se realizó la presentación del mini bus destinado a la escuela Especial N° 502.

Estuvieron presentes el presidente de bloque del Frente de Todos, Leandro Torri, quien colaboró con las gestiones para que esto sea realidad. También asistieron las y los concejales Daniela Mesias, Adrián Lescano, Hernán Stebano y la consejera escolar Amalia Romero.

La presentación del transporte institucional recientemente adquirido por la Cooperadora Escolar se dio por medio de un subsidio otorgado por la Agencia Nacional de Discapacidad.

El concejal Leandro Torri contó que “la incorporación de este minibús para la comunidad educativa de la Escuela Especial 502 es algo sumamente significativo porque cambia la realidad, mejora la realidad y tiene una ampliación de derechos que hoy estaban vulnerados”.

“Las y los estudiantes de la escuela especial muchas veces no podían acceder, entonces ya el derecho a la educación no se estaba cumpliendo en su totalidad porque por cuestiones de lluvia, de accesibilidad, de un montón de situaciones, no se podía, no podían acceder”, finalizó el edil.

Comentarios